Tarancón acogerá la 42 Exposición Nacional Canina y la 36 Exposición Internacional Canina de Castilla-La Mancha

Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre el pabellón de ferias y muestras Ciudad de acogerá la 42 Exposición Nacional Canina y la 36 Exposición Internacional Canina de Castilla-La Mancha , organizadas por la Sociedad Canina de C-LM con la colaboración del Ayuntamiento.

Tanto el sábado como el domingo los eventos comenzarán a los 9 de la mañana y se podrán ver más de 60 razas diferentes de ejemplares caninos llegados de toda España. Además, la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha ha decidido poner en competición en nuestra ciudad el punto de belleza otorgado por la Real Sociedad Canina de España.

Así se ha dado a conocer en la presentación de estas exposiciones por parte de Jesús Manuel Ruiz, colaborador de la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha, que ha estado acompañado por la primera teniente alcalde, López, y por la concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Elisa Sánchez

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies