Tarancón se transforma para el Sounders Live Festival: Música, Decoración y Experiencias Únicas

0

El 29 de junio, será el epicentro de la diversión con la primera edición del Sounders Live Festival. Este , que se celebrará en el Centro Escénico , no solo ofrecerá actuaciones musicales de más de 20 artistas durante doce horas, sino que también incluirá una serie de experiencias complementarias que harán del festival una celebración inolvidable.

Rubén García, el organizador, ha subrayado la singularidad del evento, que contará con más de 1.000 metros cuadrados de decorado, zonas de foodtrucks, maquilladoras y tatuadores. “No es el típico espectáculo en el que se monta una producción, unas barras y demás. Hay muchísimas cosas. Creo que la gente va a quedar encantada”, ha afirmado García.

El festival espera atraer a entre 2.500 y 3.000 personas, y ha recibido una excelente acogida a pesar de coincidir con otros festivales importantes en la región. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de Henry Méndez, Danny Romero y Anthony Godfather, quienes aportarán una mezcla de ritmos latinos, reguetón y electrónica, asegurando que la no decaiga en ningún momento. Las entradas están disponibles por 23 euros y podrán adquirirse hasta el mediodía del día del evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies