Visitas al cementerio y Misa en la Iglesia en la Festividad de Todos los Santos

1

Aunque el día ha amanecido gris y desapacible, la leve mejoría climatológica de después ha propiciado el ir y venir de vecinos con ramos y centros de flores al cementerio de . También de aquellos que acudieron en días pasados a adecentar las sepulturas, pero que vuelven hoy a visitarlas.

La amenaza de lluvia ha propiciado el cambio de la eucaristía desde el camposanto donde es tradicional hasta el templo de Nuestra Señora del Valle. A las 12 comenzaba el servicio religioso con el templo prácticamente lleno cumpliendo las medidas de higiénico sanitarias obligatorias.

La Misa ha sido oficiada por el párroco D. Daniel Sánchez y ha contado con la presencia del Coro parroquial. El sacerdote en su homilía recordó a todos los que ya no están con nosotros instó a los presentes a seguir el “ejemplo de vida” que nos dejaron. Son muchos los que en estos días vuelven de nuevo a la localidad para honrar la memoria de sus seres queridos fallecidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!