Castilla-La Mancha reduce accidentes mortales en Navidad, pero suma 3 fallecidos

Durante la Operación Especial de Navidad 2024-2025, en Castilla-La Mancha se registraron tres fallecidos en accidentes de en vías interurbanas, una cifra que supone una reducción del 50% respecto a los seis fallecidos del mismo periodo en la campaña anterior. Según la Dirección General de Tráfico (), esta reducción contrasta con el aumento a nivel nacional, donde se registraron 51 víctimas mortales, una más que en la Navidad pasada.

En términos generales, los accidentes en vías convencionales han disminuido, mientras que en autopistas y autovías han aumentado un 63%. A nivel nacional, los peatones y usuarios de furgonetas fueron los más afectados, con un notable incremento en fallecimientos en comparación con el año anterior.

En Castilla-La Mancha, se hace un llamamiento a continuar reforzando las medidas de , especialmente en las vías secundarias, para seguir reduciendo la siniestralidad en futuras campañas.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies