Doce nuevos agentes de la Guardia Civil se incorporan a distintos municipios de la provincia de Cuenca
La subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Luz Fernández, ha dado la bienvenida a los doce nuevos agentes de la Guardia Civil que se incorporan en los próximos días a distintos destinos de la provincia. El acto ha contado también con la presencia de la teniente coronel jefa de la Comandancia de Cuenca, María Jesús Pascual, así como de los comandantes Carlos Martínez y Félix Valverde.
De los nuevos efectivos, diez son guardias civiles y dos oficiales. Estarán destinados en los municipios de Cuenca, Tarancón, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, Horcajo de Santiago y Villar de Domingo García, donde reforzarán áreas clave como Seguridad Ciudadana, el Subsector de Tráfico, la Intervención de Armas y el SEPRONA.
Durante el acto de presentación, Mª Luz Fernández felicitó a los agentes por sus nuevos destinos y les trasladó su agradecimiento por el compromiso asumido con la provincia. “Vuestra dedicación va a contribuir al bienestar de los habitantes de estos municipios”, señaló la subdelegada, destacando el valor del servicio público que presta la Guardia Civil en el entorno rural.
Los comentarios están cerrados.